Estrategias innovadoras para la enseñanza de historia en el bachillerato mediante los entornos virtuales
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27840
Título : | Estrategias innovadoras para la enseñanza de historia en el bachillerato mediante los entornos virtuales |
Autor : | Dender Alcivar, Rosy Annes |
Director de Tesis: | Barreto Calle, Cristian Fernando |
Resumen traducido: | The purpose of this research was to design innovative strategies for the teaching of history in virtual environments in secondary or high school education. |
Resumen : | Esta investigación tuvo como propósito diseñar estrategias innovadoras para la enseñanza de la historia en entornos virtuales en educación secundaria o bachillerato. Se fundamenta metodológicamente en el paradigma naturalista de Kuhn (1971) y se apoya cualitativamente en Martínez (2012). |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA HISTORIA - ENSEÑANZA ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES EDUCACIÓN VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27840 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011401.pdf | Texto completo | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons