Estrategias innovadoras para la enseñanza de historia en el bachillerato mediante los entornos virtuales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27840
Title: Estrategias innovadoras para la enseñanza de historia en el bachillerato mediante los entornos virtuales
Authors: Dender Alcivar, Rosy Annes
Advisor: Barreto Calle, Cristian Fernando
Abstract: The purpose of this research was to design innovative strategies for the teaching of history in virtual environments in secondary or high school education.
Translated abstract: Esta investigación tuvo como propósito diseñar estrategias innovadoras para la enseñanza de la historia en entornos virtuales en educación secundaria o bachillerato. Se fundamenta metodológicamente en el paradigma naturalista de Kuhn (1971) y se apoya cualitativamente en Martínez (2012).
Keywords: EDUCACIÓN
INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
HISTORIA - ENSEÑANZA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
EDUCACIÓN VIRTUAL
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27840
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011401.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons