Estrategias innovadoras para la enseñanza de historia en el bachillerato mediante los entornos virtuales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreto Calle, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorDender Alcivar, Rosy Annes-
dc.date.accessioned2024-04-26T21:13:18Z-
dc.date.available2024-04-26T21:13:18Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27840-
dc.descriptionEsta investigación tuvo como propósito diseñar estrategias innovadoras para la enseñanza de la historia en entornos virtuales en educación secundaria o bachillerato. Se fundamenta metodológicamente en el paradigma naturalista de Kuhn (1971) y se apoya cualitativamente en Martínez (2012).spa
dc.description.abstractThe purpose of this research was to design innovative strategies for the teaching of history in virtual environments in secondary or high school education.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectHISTORIA - ENSEÑANZAspa
dc.subjectENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESspa
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALspa
dc.titleEstrategias innovadoras para la enseñanza de historia en el bachillerato mediante los entornos virtualesspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011401.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons