Estrategias innovadoras para la enseñanza de historia en el bachillerato mediante los entornos virtuales
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27840
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barreto Calle, Cristian Fernando | - |
dc.contributor.author | Dender Alcivar, Rosy Annes | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T21:13:18Z | - |
dc.date.available | 2024-04-26T21:13:18Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27840 | - |
dc.description | Esta investigación tuvo como propósito diseñar estrategias innovadoras para la enseñanza de la historia en entornos virtuales en educación secundaria o bachillerato. Se fundamenta metodológicamente en el paradigma naturalista de Kuhn (1971) y se apoya cualitativamente en Martínez (2012). | spa |
dc.description.abstract | The purpose of this research was to design innovative strategies for the teaching of history in virtual environments in secondary or high school education. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | INNOVACIONES EDUCATIVAS | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | HISTORIA - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN VIRTUAL | spa |
dc.title | Estrategias innovadoras para la enseñanza de historia en el bachillerato mediante los entornos virtuales | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamiento | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011401.pdf | Texto completo | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons