Estrategias innovadoras para la enseñanza de historia en el bachillerato mediante los entornos virtuales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27840
Título : Estrategias innovadoras para la enseñanza de historia en el bachillerato mediante los entornos virtuales
Autor : Dender Alcivar, Rosy Annes
Director de Tesis: Barreto Calle, Cristian Fernando
Resumen traducido: The purpose of this research was to design innovative strategies for the teaching of history in virtual environments in secondary or high school education.
Resumen : Esta investigación tuvo como propósito diseñar estrategias innovadoras para la enseñanza de la historia en entornos virtuales en educación secundaria o bachillerato. Se fundamenta metodológicamente en el paradigma naturalista de Kuhn (1971) y se apoya cualitativamente en Martínez (2012).
Palabras clave : EDUCACIÓN
INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
HISTORIA - ENSEÑANZA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
EDUCACIÓN VIRTUAL
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27840
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011401.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons