Análisis del modelo constructivista en el mejoramiento de la calidad de la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2756
Título : Análisis del modelo constructivista en el mejoramiento de la calidad de la educación
Autor : Batallas Vega, Ruth Catalina
Director de Tesis: Orquera Saavedra, Víctor Manuel
Resumen traducido: Día a día se habla sobre nuevas tendencias y expectativas para trabajar dentro de las aulas de clase, las mismas que me han llevado a realizar el “Análisis del Modelo Constructivista en el Mejoramiento de la Calidad”. Este estudio ofrecerá una visión clara y real de la aplicación del Modelo Constructivista y que junto con la teoría de calidad permiten llegar a una mejoramiento de la Calidad de Educación. Las tendencias actuales también nos hablan de calidad en todos los ámbitos. La calidad es un tema primordial y determinante dentro del aprendizaje y mucho más si hablamos de educación. Considero preciso puntualizar aquellos elementos y criterios que dentro del tema se analizan, así como también la aplicación del Constructivismo en una educación de calidad.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
PEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTA
Fecha de publicación : 2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2756
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01653.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons