Análisis del modelo constructivista en el mejoramiento de la calidad de la educación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2756
Título : | Análisis del modelo constructivista en el mejoramiento de la calidad de la educación |
Autor : | Batallas Vega, Ruth Catalina |
Director de Tesis: | Orquera Saavedra, Víctor Manuel |
Resumen traducido: | Día a día se habla sobre nuevas tendencias y expectativas para trabajar dentro de las aulas de clase, las mismas que me han llevado a realizar el “Análisis del Modelo Constructivista en el Mejoramiento de la Calidad”. Este estudio ofrecerá una visión clara y real de la aplicación del Modelo Constructivista y que junto con la teoría de calidad permiten llegar a una mejoramiento de la Calidad de Educación. Las tendencias actuales también nos hablan de calidad en todos los ámbitos. La calidad es un tema primordial y determinante dentro del aprendizaje y mucho más si hablamos de educación. Considero preciso puntualizar aquellos elementos y criterios que dentro del tema se analizan, así como también la aplicación del Constructivismo en una educación de calidad. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA PEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTA |
Fecha de publicación : | 2004 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2756 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01653.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons