Análisis del modelo constructivista en el mejoramiento de la calidad de la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrquera Saavedra, Víctor Manuelen_ES
dc.contributor.authorBatallas Vega, Ruth Catalina-
dc.date.accessioned2012-10-08T23:30:56Z-
dc.date.available2012-10-08T23:30:56Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2756-
dc.description.abstractDía a día se habla sobre nuevas tendencias y expectativas para trabajar dentro de las aulas de clase, las mismas que me han llevado a realizar el “Análisis del Modelo Constructivista en el Mejoramiento de la Calidad”. Este estudio ofrecerá una visión clara y real de la aplicación del Modelo Constructivista y que junto con la teoría de calidad permiten llegar a una mejoramiento de la Calidad de Educación. Las tendencias actuales también nos hablan de calidad en todos los ámbitos. La calidad es un tema primordial y determinante dentro del aprendizaje y mucho más si hablamos de educación. Considero preciso puntualizar aquellos elementos y criterios que dentro del tema se analizan, así como también la aplicación del Constructivismo en una educación de calidad.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_ES
dc.subjectPEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTAen_ES
dc.titleAnálisis del modelo constructivista en el mejoramiento de la calidad de la educaciónen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01653.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons