Análisis del modelo constructivista en el mejoramiento de la calidad de la educación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2756
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Orquera Saavedra, Víctor Manuel | en_ES |
dc.contributor.author | Batallas Vega, Ruth Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2012-10-08T23:30:56Z | - |
dc.date.available | 2012-10-08T23:30:56Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2756 | - |
dc.description.abstract | Día a día se habla sobre nuevas tendencias y expectativas para trabajar dentro de las aulas de clase, las mismas que me han llevado a realizar el “Análisis del Modelo Constructivista en el Mejoramiento de la Calidad”. Este estudio ofrecerá una visión clara y real de la aplicación del Modelo Constructivista y que junto con la teoría de calidad permiten llegar a una mejoramiento de la Calidad de Educación. Las tendencias actuales también nos hablan de calidad en todos los ámbitos. La calidad es un tema primordial y determinante dentro del aprendizaje y mucho más si hablamos de educación. Considero preciso puntualizar aquellos elementos y criterios que dentro del tema se analizan, así como también la aplicación del Constructivismo en una educación de calidad. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | en_ES |
dc.subject | PEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTA | en_ES |
dc.title | Análisis del modelo constructivista en el mejoramiento de la calidad de la educación | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01653.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons