Sistematización de prácticas pedagógicas que aportan a la etapa de adaptación a los niños de educación infantil en la unidad educativa “CEBCI" y "CRAYOLA" de la ciudad de Cuenca 2022 - 2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27500
Título : Sistematización de prácticas pedagógicas que aportan a la etapa de adaptación a los niños de educación infantil en la unidad educativa “CEBCI" y "CRAYOLA" de la ciudad de Cuenca 2022 - 2023
Autor : Nieto Romero, Michelle Fernanda
Director de Tesis: Flores Sisalima, Isabel Catalina
Resumen traducido: This research aims to systematize the different pedagogical practices implemented in the process of adaptation of children to determine which have been the most significant to respond to the needs of the students.
Resumen : Esta investigación tiene como sistematizar las diferentes prácticas pedagógicas implementadas en el proceso de adaptación de niños (as) con la finalidad de determinar cuáles han sido las más significativas para responder a las necesidades de los estudiantes.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
ADAPTACIÓN ESTUDIANTIL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27500
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011356.pdfTexto completo1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons