Sistematización de prácticas pedagógicas que aportan a la etapa de adaptación a los niños de educación infantil en la unidad educativa “CEBCI" y "CRAYOLA" de la ciudad de Cuenca 2022 - 2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Sisalima, Isabel Catalina-
dc.contributor.authorNieto Romero, Michelle Fernanda-
dc.date.accessioned2024-04-03T17:12:35Z-
dc.date.available2024-04-03T17:12:35Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27500-
dc.descriptionEsta investigación tiene como sistematizar las diferentes prácticas pedagógicas implementadas en el proceso de adaptación de niños (as) con la finalidad de determinar cuáles han sido las más significativas para responder a las necesidades de los estudiantes.spa
dc.description.abstractThis research aims to systematize the different pedagogical practices implemented in the process of adaptation of children to determine which have been the most significant to respond to the needs of the students.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectADAPTACIÓN ESTUDIANTILspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.titleSistematización de prácticas pedagógicas que aportan a la etapa de adaptación a los niños de educación infantil en la unidad educativa “CEBCI" y "CRAYOLA" de la ciudad de Cuenca 2022 - 2023spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Psicologíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011356.pdfTexto completo1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons