Sistematización de prácticas pedagógicas que aportan a la etapa de adaptación a los niños de educación infantil en la unidad educativa “CEBCI" y "CRAYOLA" de la ciudad de Cuenca 2022 - 2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27500
Título : | Sistematización de prácticas pedagógicas que aportan a la etapa de adaptación a los niños de educación infantil en la unidad educativa “CEBCI" y "CRAYOLA" de la ciudad de Cuenca 2022 - 2023 |
Autor : | Nieto Romero, Michelle Fernanda |
Director de Tesis: | Flores Sisalima, Isabel Catalina |
Resumen traducido: | This research aims to systematize the different pedagogical practices implemented in the process of adaptation of children to determine which have been the most significant to respond to the needs of the students. |
Resumen : | Esta investigación tiene como sistematizar las diferentes prácticas pedagógicas implementadas en el proceso de adaptación de niños (as) con la finalidad de determinar cuáles han sido las más significativas para responder a las necesidades de los estudiantes. |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA MÉTODOS DE ENSEÑANZA PEDAGOGÍA ADAPTACIÓN ESTUDIANTIL EDUCACIÓN PREESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27500 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011356.pdf | Texto completo | 1,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons