Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
Título : | Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas |
Autor : | Gallegos Navas, Miriam Paredes Floril, Priscilla Gallego Condoy, Miriam Duchi Bastidas, Alberto |
Resumen traducido: | A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple en el sistema educativo ecuatoriano. Estas páginas son el resultado del trabajo del grupo de investigación de educación inclusiva GEI y la Cátedra Unesco de Teologías de apoyo a la inclusión de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de los y las estudiantes de la Maestría en Educación Especial, mención educación de las personas con discapacidad múltiple. Esperamos que sea un punto de partida para futuras investigaciones y políticas educativas que promueven una sociedad más inclusiva y equitativa. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL ECUADOR INCLUSIÓN EDUCATIVA SOCIEDAD |
Fecha de publicación : | 26-mar-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464 |
ISBN : | 978-9978-10-922-9 978-9978-10-924-3 |
Otros identificadores : | https://doi.org/10.17163/abyaups.52 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudiantes con discapacidad múltiple.pdf | 2,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons