Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gallegos Navas, Miriam | - |
dc.contributor.author | Paredes Floril, Priscilla | - |
dc.contributor.author | Gallego Condoy, Miriam | spa |
dc.contributor.author | Duchi Bastidas, Alberto | spa |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T21:20:20Z | - |
dc.date.available | 2024-03-26T21:20:20Z | - |
dc.date.issued | 2024-03-26 | - |
dc.identifier | https://doi.org/10.17163/abyaups.52 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-922-9 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-924-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464 | - |
dc.description.abstract | A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple en el sistema educativo ecuatoriano. Estas páginas son el resultado del trabajo del grupo de investigación de educación inclusiva GEI y la Cátedra Unesco de Teologías de apoyo a la inclusión de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de los y las estudiantes de la Maestría en Educación Especial, mención educación de las personas con discapacidad múltiple. Esperamos que sea un punto de partida para futuras investigaciones y políticas educativas que promueven una sociedad más inclusiva y equitativa. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | spa |
dc.subject | ECUADOR | spa |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | spa |
dc.subject | SOCIEDAD | spa |
dc.title | Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas | spa |
dc.type | Book | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudiantes con discapacidad múltiple.pdf | 2,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons