Estudiantes con discapacidad múltiple. Situación y propuestas educativas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
Title: Estudiantes con discapacidad múltiple. Situación y propuestas educativas
Authors: Gallegos Navas, Miriam
Paredes Floril, Priscilla
Gallego Condoy, Miriam
Duchi Bastidas, Alberto
Abstract: A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple en el sistema educativo ecuatoriano. Estas páginas son el resultado del trabajo del grupo de investigación de educación inclusiva GEI y la Cátedra Unesco de Teologías de apoyo a la inclusión de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de los y las estudiantes de la Maestría en Educación Especial, mención educación de las personas con discapacidad múltiple. Esperamos que sea un punto de partida para futuras investigaciones y políticas educativas que promueven una sociedad más inclusiva y equitativa.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
ECUADOR
INCLUSIÓN EDUCATIVA
SOCIEDAD
Issue Date: 26-Mar-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
ISBN: 978-9978-10-922-9
978-9978-10-924-3
Other Identifiers: https://doi.org/10.17163/abyaups.52
Language: spa
Appears in Collections:Acceso Libre

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudiantes con discapacidad múltiple.pdf2,59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons