Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
Title: | Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas |
Authors: | Gallegos Navas, Miriam Paredes Floril, Priscilla Gallego Condoy, Miriam Duchi Bastidas, Alberto |
Abstract: | A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple en el sistema educativo ecuatoriano. Estas páginas son el resultado del trabajo del grupo de investigación de educación inclusiva GEI y la Cátedra Unesco de Teologías de apoyo a la inclusión de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de los y las estudiantes de la Maestría en Educación Especial, mención educación de las personas con discapacidad múltiple. Esperamos que sea un punto de partida para futuras investigaciones y políticas educativas que promueven una sociedad más inclusiva y equitativa. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL ECUADOR INCLUSIÓN EDUCATIVA SOCIEDAD |
Issue Date: | 26-Mar-2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464 |
ISBN: | 978-9978-10-922-9 978-9978-10-924-3 |
Other Identifiers: | https://doi.org/10.17163/abyaups.52 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Acceso Libre |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estudiantes con discapacidad múltiple.pdf | 2,59 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License