Estudiantes con discapacidad múltiple. Situación y propuestas educativas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
Título : Estudiantes con discapacidad múltiple. Situación y propuestas educativas
Autor : Gallegos Navas, Miriam
Paredes Floril, Priscilla
Gallego Condoy, Miriam
Duchi Bastidas, Alberto
Resumen traducido: A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple en el sistema educativo ecuatoriano. Estas páginas son el resultado del trabajo del grupo de investigación de educación inclusiva GEI y la Cátedra Unesco de Teologías de apoyo a la inclusión de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de los y las estudiantes de la Maestría en Educación Especial, mención educación de las personas con discapacidad múltiple. Esperamos que sea un punto de partida para futuras investigaciones y políticas educativas que promueven una sociedad más inclusiva y equitativa.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
ECUADOR
INCLUSIÓN EDUCATIVA
SOCIEDAD
Fecha de publicación : 26-mar-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
ISBN : 978-9978-10-922-9
978-9978-10-924-3
Otros identificadores : https://doi.org/10.17163/abyaups.52
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudiantes con discapacidad múltiple.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons