Guía de Actividades para desarrollar la lectura critica para sexto de educación básica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2745
Título : | Guía de Actividades para desarrollar la lectura critica para sexto de educación básica |
Autor : | Altamirano Quezada, María José |
Director de Tesis: | Arízaga Yépez, María José |
Resumen traducido: | El presente producto educativo, es una guía para desarrollar la lectura crítica dirigida a docentes de sexto de básica. Es una herramienta eficaz, para el desarrollo de la lectura comprensiva y para la formación de lectores activos. Esta guía, tiene como objetivo el desarrollar en los niños/as el gusto por la lectura, a su vez que les motiva e incentiva a que la comprendan y critiquen de una manera profunda y analítica. Para este fin he efectuado una investigación bibliográfica para conocer todos aquellos fundamentos teóricos que apoyan la iniciativa de realizar la guía de comprensión lectora. De este modo la guía ha sido dividida, por una parte, en un marco referencial, en el cual se analizan los problemas que tienen los niños/as cuando no comprenden la lectura; por otra, en un marco teórico; y, una guía que consta de treinta actividades, cada una explicada de manera clara y con su respectiva lectura |
Palabras clave : | PEDAGOGIA DESARROLLO INFANTIL LECTURA COMPLEMENTARIA CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) |
Fecha de publicación : | 5-oct-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2745 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT001011 | Texto completo | 585,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons