Guía de Actividades para desarrollar la lectura critica para sexto de educación básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2745
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArízaga Yépez, María Joséen_ES
dc.contributor.authorAltamirano Quezada, María José-
dc.date.accessioned2012-10-05T21:59:48Z-
dc.date.available2012-10-05T21:59:48Z-
dc.date.issued2012-10-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2745-
dc.description.abstractEl presente producto educativo, es una guía para desarrollar la lectura crítica dirigida a docentes de sexto de básica. Es una herramienta eficaz, para el desarrollo de la lectura comprensiva y para la formación de lectores activos. Esta guía, tiene como objetivo el desarrollar en los niños/as el gusto por la lectura, a su vez que les motiva e incentiva a que la comprendan y critiquen de una manera profunda y analítica. Para este fin he efectuado una investigación bibliográfica para conocer todos aquellos fundamentos teóricos que apoyan la iniciativa de realizar la guía de comprensión lectora. De este modo la guía ha sido dividida, por una parte, en un marco referencial, en el cual se analizan los problemas que tienen los niños/as cuando no comprenden la lectura; por otra, en un marco teórico; y, una guía que consta de treinta actividades, cada una explicada de manera clara y con su respectiva lecturaen_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPEDAGOGIAen_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_ES
dc.subjectLECTURA COMPLEMENTARIAen_ES
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)en_ES
dc.titleGuía de Actividades para desarrollar la lectura critica para sexto de educación básicaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT001011Texto completo585,5 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons