Proyecto de vida en la adolescencia desde el aporte del pensamiento critico reflexivo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27364
Title: Proyecto de vida en la adolescencia desde el aporte del pensamiento critico reflexivo
Authors: Farah Gamarra, Victoria Analía
Advisor: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Abstract: The purpose of this article is to promote critical reflective thinking in adolescents for the development of life projects through the dimensions and processes of reflective thinking, through descriptive historical research and has the result of enhancing and strengthening their capacities aimed at their realization.
Translated abstract: El presente artículo tiene como finalidad fomentar el pensamiento crítico reflexivo en los adolescentes para el desarrollo de proyectos de vida a través de las dimensiones y procesos del pensamiento reflexivo, mediante una investigación histórica descriptiva y tiene como resultado potenciar y fortalecer sus capacidades encaminados a su realización.
Keywords: EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
ADOLESCENCIA
PROYECTO DE VIDA
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27364
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011321.pdfTexto completo1,11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons