Proyecto de vida en la adolescencia desde el aporte del pensamiento critico reflexivo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillamar Muñoz, Jessica Lourdes-
dc.contributor.authorFarah Gamarra, Victoria Analía-
dc.date.accessioned2024-03-18T14:22:05Z-
dc.date.available2024-03-18T14:22:05Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27364-
dc.descriptionEl presente artículo tiene como finalidad fomentar el pensamiento crítico reflexivo en los adolescentes para el desarrollo de proyectos de vida a través de las dimensiones y procesos del pensamiento reflexivo, mediante una investigación histórica descriptiva y tiene como resultado potenciar y fortalecer sus capacidades encaminados a su realización.spa
dc.description.abstractThe purpose of this article is to promote critical reflective thinking in adolescents for the development of life projects through the dimensions and processes of reflective thinking, through descriptive historical research and has the result of enhancing and strengthening their capacities aimed at their realization.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectADOLESCENCIAspa
dc.subjectPROYECTO DE VIDAspa
dc.titleProyecto de vida en la adolescencia desde el aporte del pensamiento critico reflexivospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011321.pdfTexto completo1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons