Proyecto de vida en la adolescencia desde el aporte del pensamiento critico reflexivo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27364
Título : Proyecto de vida en la adolescencia desde el aporte del pensamiento critico reflexivo
Autor : Farah Gamarra, Victoria Analía
Director de Tesis: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Resumen traducido: The purpose of this article is to promote critical reflective thinking in adolescents for the development of life projects through the dimensions and processes of reflective thinking, through descriptive historical research and has the result of enhancing and strengthening their capacities aimed at their realization.
Resumen : El presente artículo tiene como finalidad fomentar el pensamiento crítico reflexivo en los adolescentes para el desarrollo de proyectos de vida a través de las dimensiones y procesos del pensamiento reflexivo, mediante una investigación histórica descriptiva y tiene como resultado potenciar y fortalecer sus capacidades encaminados a su realización.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
ADOLESCENCIA
PROYECTO DE VIDA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27364
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011321.pdfTexto completo1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons