Guía didáctica para la enseñanza de lengua de señas ecuatoriana en niños oyentes de primero de basica de la unidad educativa Gabriel Cevallos Garcia, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27014
Title: Guía didáctica para la enseñanza de lengua de señas ecuatoriana en niños oyentes de primero de basica de la unidad educativa Gabriel Cevallos Garcia, año 2024
Authors: Taday Lucero, Digna Elizabeth
Advisor: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Abstract: Trained teachers implement sign language to include non-hearing children, improving educational quality and social skills in the classroom.
Translated abstract: Docentes capacitados implementan lengua de señas para inclusión de niños no oyentes, mejorando la calidad educativa y habilidades sociales en el aula.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
LENGUAJE POR SEÑAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
MATERIALES DE ENSEÑANZA
Issue Date: Feb-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27014
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011200.pdfTexto completo2,77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons