Guía didáctica para la enseñanza de lengua de señas ecuatoriana en niños oyentes de primero de basica de la unidad educativa Gabriel Cevallos Garcia, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Vásquez, María Elisa-
dc.contributor.authorTaday Lucero, Digna Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-03-01T22:22:26Z-
dc.date.available2024-03-01T22:22:26Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27014-
dc.descriptionDocentes capacitados implementan lengua de señas para inclusión de niños no oyentes, mejorando la calidad educativa y habilidades sociales en el aula.spa
dc.description.abstractTrained teachers implement sign language to include non-hearing children, improving educational quality and social skills in the classroom.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectLENGUAJE POR SEÑASspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.titleGuía didáctica para la enseñanza de lengua de señas ecuatoriana en niños oyentes de primero de basica de la unidad educativa Gabriel Cevallos Garcia, año 2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011200.pdfTexto completo2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons