Guía didáctica para la enseñanza de lengua de señas ecuatoriana en niños oyentes de primero de basica de la unidad educativa Gabriel Cevallos Garcia, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27014
Título : Guía didáctica para la enseñanza de lengua de señas ecuatoriana en niños oyentes de primero de basica de la unidad educativa Gabriel Cevallos Garcia, año 2024
Autor : Taday Lucero, Digna Elizabeth
Director de Tesis: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Resumen traducido: Trained teachers implement sign language to include non-hearing children, improving educational quality and social skills in the classroom.
Resumen : Docentes capacitados implementan lengua de señas para inclusión de niños no oyentes, mejorando la calidad educativa y habilidades sociales en el aula.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
LENGUAJE POR SEÑAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
MATERIALES DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : feb-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27014
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011200.pdfTexto completo2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons