Guía didáctica basada en juegos tradicionales para estimular la lateralidad en niños y niñas de 4 a 5 años de la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, Año 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27013
Título : | Guía didáctica basada en juegos tradicionales para estimular la lateralidad en niños y niñas de 4 a 5 años de la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, Año 2024 |
Autor : | Peralta Viñanzaca, Martha Yolanda |
Director de Tesis: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Resumen traducido: | Laterality in boys and girls aged 4 to 5 years at the Carlos Rigoberto Vintimilla Educational Unit, reveals the lack of lateral dominance and the teaching guide of traditional games is developed to stimulate motor skills and laterality. |
Resumen : | La lateralidad en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Carlos Rigoberto Vintimilla revela la falta del dominio lateral y se desarrolla la guía didáctica de juegos tradicionales para estimular la motricidad y la lateralidad. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL JUEGOS EDUCATIVOS LATERALIDAD (FISIOLOGÍA) PSICOMOTRICIDAD MATERIALES DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | feb-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27013 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011199.pdf | Texto completo | 8,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons