Guía didáctica basada en juegos tradicionales para estimular la lateralidad en niños y niñas de 4 a 5 años de la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, Año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27013
Título : Guía didáctica basada en juegos tradicionales para estimular la lateralidad en niños y niñas de 4 a 5 años de la unidad educativa Carlos Rigoberto Vintimilla, Año 2024
Autor : Peralta Viñanzaca, Martha Yolanda
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: Laterality in boys and girls aged 4 to 5 years at the Carlos Rigoberto Vintimilla Educational Unit, reveals the lack of lateral dominance and the teaching guide of traditional games is developed to stimulate motor skills and laterality.
Resumen : La lateralidad en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Carlos Rigoberto Vintimilla revela la falta del dominio lateral y se desarrolla la guía didáctica de juegos tradicionales para estimular la motricidad y la lateralidad.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
JUEGOS EDUCATIVOS
LATERALIDAD (FISIOLOGÍA)
PSICOMOTRICIDAD
MATERIALES DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : feb-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27013
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011199.pdfTexto completo8,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons