Estimulación fono articulatoria en inicial I, con ayuda del asistente robótico Misa en el centro de educación inicial La Cometa, año 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27012
Título : | Estimulación fono articulatoria en inicial I, con ayuda del asistente robótico Misa en el centro de educación inicial La Cometa, año 2024 |
Autor : | Medina Guerrero, Anngie Karolina |
Director de Tesis: | Ordóñez Vásquez, María Elisa |
Co-tutor de Tesis: | Guerrero Vásquez, Luis Fernando |
Resumen traducido: | The Research highlights the vital importance of stimulating phonics in children aged 2-3 years from birth for their comprehensive development. Proposal includes application manual supported by robotic assistant "Misa". Mixed approach, at the “La Cometa” Initial Education Center. |
Resumen : | La Investigación destaca vital importancia de estimular fonética en niños de 2-3 años desde el nacimiento para su desarrollo integral. Propuesta incluye manual de aplicaciones respaldado por asistente robótico "Misa". Enfoque mixto, en el Centro de Educación Inicial “La Cometa”. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL NIÑOS - LENGUAJE EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE TECNOLOGÍA EDUCATIVA ROBOTS |
Fecha de publicación : | feb-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27012 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011198.pdf | Texto completo | 6,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons