Estimulación fono articulatoria en inicial I, con ayuda del asistente robótico Misa en el centro de educación inicial La Cometa, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27012
Title: Estimulación fono articulatoria en inicial I, con ayuda del asistente robótico Misa en el centro de educación inicial La Cometa, año 2024
Authors: Medina Guerrero, Anngie Karolina
Advisor: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Co-tutor: Guerrero Vásquez, Luis Fernando
Abstract: The Research highlights the vital importance of stimulating phonics in children aged 2-3 years from birth for their comprehensive development. Proposal includes application manual supported by robotic assistant "Misa". Mixed approach, at the “La Cometa” Initial Education Center.
Translated abstract: La Investigación destaca vital importancia de estimular fonética en niños de 2-3 años desde el nacimiento para su desarrollo integral. Propuesta incluye manual de aplicaciones respaldado por asistente robótico "Misa". Enfoque mixto, en el Centro de Educación Inicial “La Cometa”.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
NIÑOS - LENGUAJE
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ROBOTS
Issue Date: Feb-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27012
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011198.pdfTexto completo6,75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons