Estimulación fono articulatoria en inicial I, con ayuda del asistente robótico Misa en el centro de educación inicial La Cometa, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Vásquez, María Elisa-
dc.contributor.authorMedina Guerrero, Anngie Karolina-
dc.contributor.otherGuerrero Vásquez, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2024-03-01T21:22:07Z-
dc.date.available2024-03-01T21:22:07Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27012-
dc.descriptionLa Investigación destaca vital importancia de estimular fonética en niños de 2-3 años desde el nacimiento para su desarrollo integral. Propuesta incluye manual de aplicaciones respaldado por asistente robótico "Misa". Enfoque mixto, en el Centro de Educación Inicial “La Cometa”.spa
dc.description.abstractThe Research highlights the vital importance of stimulating phonics in children aged 2-3 years from birth for their comprehensive development. Proposal includes application manual supported by robotic assistant "Misa". Mixed approach, at the “La Cometa” Initial Education Center.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectNIÑOS - LENGUAJEspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectADQUISICIÓN DEL LENGUAJEspa
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.subjectROBOTSspa
dc.titleEstimulación fono articulatoria en inicial I, con ayuda del asistente robótico Misa en el centro de educación inicial La Cometa, año 2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011198.pdfTexto completo6,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons