Estimulación fono articulatoria en inicial I, con ayuda del asistente robótico Misa en el centro de educación inicial La Cometa, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27012
Título : Estimulación fono articulatoria en inicial I, con ayuda del asistente robótico Misa en el centro de educación inicial La Cometa, año 2024
Autor : Medina Guerrero, Anngie Karolina
Director de Tesis: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Co-tutor de Tesis: Guerrero Vásquez, Luis Fernando
Resumen traducido: The Research highlights the vital importance of stimulating phonics in children aged 2-3 years from birth for their comprehensive development. Proposal includes application manual supported by robotic assistant "Misa". Mixed approach, at the “La Cometa” Initial Education Center.
Resumen : La Investigación destaca vital importancia de estimular fonética en niños de 2-3 años desde el nacimiento para su desarrollo integral. Propuesta incluye manual de aplicaciones respaldado por asistente robótico "Misa". Enfoque mixto, en el Centro de Educación Inicial “La Cometa”.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
NIÑOS - LENGUAJE
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ROBOTS
Fecha de publicación : feb-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27012
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011198.pdfTexto completo6,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons