Uso de emojis versus habilidades lingüísticas. Un estudio en bachilleres cuencanos
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26847
Title: | Uso de emojis versus habilidades lingüísticas. Un estudio en bachilleres cuencanos |
Authors: | Vile Remache, Jessica Liliana |
Advisor: | Álvarez Torres, Carmen Rosa |
Abstract: | The objective of this research is to know the linguistic forms of young high school students in the city of Cuenca, determine the new methods of virtual communication to know if technology affects spoken expressions in education due to the use of emojis that exist for instant communication. |
Translated abstract: | El objetivo de esta investigación es conocer las formas lingüísticas de los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Cuenca, determinar los nuevos métodos de comunicación virtual para saber si la tecnología afecta las expresiones habladas en la educación debido al uso de emojis que existen para la comunicación instantánea. |
Keywords: | COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA COMUNICACION VISUAL MENSAJES DE TEXTO (TELEFONÍA MÓVIL) EMOJIS |
Issue Date: | Jan-2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26847 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011133.pdf | Texto completo | 797,48 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License