Uso de emojis versus habilidades lingüísticas. Un estudio en bachilleres cuencanos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26847
Title: Uso de emojis versus habilidades lingüísticas. Un estudio en bachilleres cuencanos
Authors: Vile Remache, Jessica Liliana
Advisor: Álvarez Torres, Carmen Rosa
Abstract: The objective of this research is to know the linguistic forms of young high school students in the city of Cuenca, determine the new methods of virtual communication to know if technology affects spoken expressions in education due to the use of emojis that exist for instant communication.
Translated abstract: El objetivo de esta investigación es conocer las formas lingüísticas de los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Cuenca, determinar los nuevos métodos de comunicación virtual para saber si la tecnología afecta las expresiones habladas en la educación debido al uso de emojis que existen para la comunicación instantánea.
Keywords: COMUNICACIÓN
LINGÜÍSTICA
COMUNICACION VISUAL
MENSAJES DE TEXTO (TELEFONÍA MÓVIL)
EMOJIS
Issue Date: Jan-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26847
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011133.pdfTexto completo797,48 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons