Uso de emojis versus habilidades lingüísticas. Un estudio en bachilleres cuencanos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Torres, Carmen Rosa-
dc.contributor.authorVile Remache, Jessica Liliana-
dc.date.accessioned2024-02-19T22:33:04Z-
dc.date.available2024-02-19T22:33:04Z-
dc.date.issued2024-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26847-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es conocer las formas lingüísticas de los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Cuenca, determinar los nuevos métodos de comunicación virtual para saber si la tecnología afecta las expresiones habladas en la educación debido al uso de emojis que existen para la comunicación instantánea.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to know the linguistic forms of young high school students in the city of Cuenca, determine the new methods of virtual communication to know if technology affects spoken expressions in education due to the use of emojis that exist for instant communication.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.subjectLINGÜÍSTICAspa
dc.subjectCOMUNICACION VISUALspa
dc.subjectMENSAJES DE TEXTO (TELEFONÍA MÓVIL)spa
dc.subjectEMOJISspa
dc.titleUso de emojis versus habilidades lingüísticas. Un estudio en bachilleres cuencanosspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraComunicaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011133.pdfTexto completo797,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons