Uso de emojis versus habilidades lingüísticas. Un estudio en bachilleres cuencanos
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26847
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Álvarez Torres, Carmen Rosa | - |
dc.contributor.author | Vile Remache, Jessica Liliana | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T22:33:04Z | - |
dc.date.available | 2024-02-19T22:33:04Z | - |
dc.date.issued | 2024-01 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26847 | - |
dc.description | El objetivo de esta investigación es conocer las formas lingüísticas de los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Cuenca, determinar los nuevos métodos de comunicación virtual para saber si la tecnología afecta las expresiones habladas en la educación debido al uso de emojis que existen para la comunicación instantánea. | spa |
dc.description.abstract | The objective of this research is to know the linguistic forms of young high school students in the city of Cuenca, determine the new methods of virtual communication to know if technology affects spoken expressions in education due to the use of emojis that exist for instant communication. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | spa |
dc.subject | LINGÜÍSTICA | spa |
dc.subject | COMUNICACION VISUAL | spa |
dc.subject | MENSAJES DE TEXTO (TELEFONÍA MÓVIL) | spa |
dc.subject | EMOJIS | spa |
dc.title | Uso de emojis versus habilidades lingüísticas. Un estudio en bachilleres cuencanos | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Comunicación | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011133.pdf | Texto completo | 797,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons