Uso de emojis versus habilidades lingüísticas. Un estudio en bachilleres cuencanos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26847
Título : Uso de emojis versus habilidades lingüísticas. Un estudio en bachilleres cuencanos
Autor : Vile Remache, Jessica Liliana
Director de Tesis: Álvarez Torres, Carmen Rosa
Resumen traducido: The objective of this research is to know the linguistic forms of young high school students in the city of Cuenca, determine the new methods of virtual communication to know if technology affects spoken expressions in education due to the use of emojis that exist for instant communication.
Resumen : El objetivo de esta investigación es conocer las formas lingüísticas de los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Cuenca, determinar los nuevos métodos de comunicación virtual para saber si la tecnología afecta las expresiones habladas en la educación debido al uso de emojis que existen para la comunicación instantánea.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
LINGÜÍSTICA
COMUNICACION VISUAL
MENSAJES DE TEXTO (TELEFONÍA MÓVIL)
EMOJIS
Fecha de publicación : ene-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26847
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011133.pdfTexto completo797,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons