Propuesta de gamificación como modelo pedagógico emergente para el aumento de la motivación hacia las clases de danza folklórica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26741
Title: Propuesta de gamificación como modelo pedagógico emergente para el aumento de la motivación hacia las clases de danza folklórica
Authors: Bravo Mosquera, Jimmy Patricio
Pérez Vidal, Edwin Fernando
Advisor: Leyton Román, Marta
Abstract: The research relates physical education to folk dance within the educational curriculum through the application of ICTs and gamification to increase motivation in students. As a result, an increase in the motivation of the experimental group is evident compared to the control group that worked in a traditional way.
Translated abstract: La investigación relaciona la educación física con la danza folklórica dentro del currículo educativo mediante la aplicación de Tics y la gamificación para aumentar la motivación en los estudiantes. Como resultado, se evidencia aumento en la motivación del grupo experimental con respecto al grupo de control que trabajó de manera tradicional.
Keywords: EDUCACIÓN FÍSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
DANZAS POPULARES Y NACIONALES
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26741
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011095.pdfTexto completo2,38 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons