Propuesta de gamificación como modelo pedagógico emergente para el aumento de la motivación hacia las clases de danza folklórica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26741
Título : | Propuesta de gamificación como modelo pedagógico emergente para el aumento de la motivación hacia las clases de danza folklórica |
Autor : | Bravo Mosquera, Jimmy Patricio Pérez Vidal, Edwin Fernando |
Director de Tesis: | Leyton Román, Marta |
Resumen traducido: | The research relates physical education to folk dance within the educational curriculum through the application of ICTs and gamification to increase motivation in students. As a result, an increase in the motivation of the experimental group is evident compared to the control group that worked in a traditional way. |
Resumen : | La investigación relaciona la educación física con la danza folklórica dentro del currículo educativo mediante la aplicación de Tics y la gamificación para aumentar la motivación en los estudiantes. Como resultado, se evidencia aumento en la motivación del grupo experimental con respecto al grupo de control que trabajó de manera tradicional. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN FÍSICA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN DANZAS POPULARES Y NACIONALES MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26741 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011095.pdf | Texto completo | 2,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons