Propuesta de gamificación como modelo pedagógico emergente para el aumento de la motivación hacia las clases de danza folklórica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeyton Román, Marta-
dc.contributor.authorBravo Mosquera, Jimmy Patricio-
dc.contributor.authorPérez Vidal, Edwin Fernando-
dc.date.accessioned2024-01-26T13:47:45Z-
dc.date.available2024-01-26T13:47:45Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26741-
dc.descriptionLa investigación relaciona la educación física con la danza folklórica dentro del currículo educativo mediante la aplicación de Tics y la gamificación para aumentar la motivación en los estudiantes. Como resultado, se evidencia aumento en la motivación del grupo experimental con respecto al grupo de control que trabajó de manera tradicional.spa
dc.description.abstractThe research relates physical education to folk dance within the educational curriculum through the application of ICTs and gamification to increase motivation in students. As a result, an increase in the motivation of the experimental group is evident compared to the control group that worked in a traditional way.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓNspa
dc.subjectDANZAS POPULARES Y NACIONALESspa
dc.subjectMOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)spa
dc.titlePropuesta de gamificación como modelo pedagógico emergente para el aumento de la motivación hacia las clases de danza folklóricaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Actividad Física mención en Entrenamiento Deportivospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011095.pdfTexto completo2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons