Propuesta de gamificación como modelo pedagógico emergente para el aumento de la motivación hacia las clases de danza folklórica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26741
Título : Propuesta de gamificación como modelo pedagógico emergente para el aumento de la motivación hacia las clases de danza folklórica
Autor : Bravo Mosquera, Jimmy Patricio
Pérez Vidal, Edwin Fernando
Director de Tesis: Leyton Román, Marta
Resumen traducido: The research relates physical education to folk dance within the educational curriculum through the application of ICTs and gamification to increase motivation in students. As a result, an increase in the motivation of the experimental group is evident compared to the control group that worked in a traditional way.
Resumen : La investigación relaciona la educación física con la danza folklórica dentro del currículo educativo mediante la aplicación de Tics y la gamificación para aumentar la motivación en los estudiantes. Como resultado, se evidencia aumento en la motivación del grupo experimental con respecto al grupo de control que trabajó de manera tradicional.
Palabras clave : EDUCACIÓN FÍSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
DANZAS POPULARES Y NACIONALES
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26741
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011095.pdfTexto completo2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons