La gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas dentro de las clases de educación física en estudiantes de 9 y 10 años de la unidad educativa Técnico Salesiano
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26719
Título : | La gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas dentro de las clases de educación física en estudiantes de 9 y 10 años de la unidad educativa Técnico Salesiano |
Autor : | Calle López, Byron Esteban Zárate Loja, Andrés Sebastián |
Director de Tesis: | Leyton Román, Marta |
Resumen traducido: | The objective of the study was to determine gamification as an emerging pedagogical model to improve the level of satisfaction of Basic Psychological Needs within Physical Education classes in 9- and 10-year-old students of the Salesian Technical Educational Unit. |
Resumen : | El objetivo de estudio fue determinar la gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las Necesidades Psicológicas Básicas dentro de las clases de Educación Física en estudiantes de 9 y 10 años de la Unidad Educativa Técnico Salesiano Campus Carlos Crespi. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN FÍSICA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN ACTIVIDADES ATLÉTICAS - ASPECTOS PSICOLÓGICAS DEPORTES - ASPECTOS PSICOLÓGICOS |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26719 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011089.pdf | Texto completo | 1,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons