La gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas dentro de las clases de educación física en estudiantes de 9 y 10 años de la unidad educativa Técnico Salesiano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26719
Título : La gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas dentro de las clases de educación física en estudiantes de 9 y 10 años de la unidad educativa Técnico Salesiano
Autor : Calle López, Byron Esteban
Zárate Loja, Andrés Sebastián
Director de Tesis: Leyton Román, Marta
Resumen traducido: The objective of the study was to determine gamification as an emerging pedagogical model to improve the level of satisfaction of Basic Psychological Needs within Physical Education classes in 9- and 10-year-old students of the Salesian Technical Educational Unit.
Resumen : El objetivo de estudio fue determinar la gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las Necesidades Psicológicas Básicas dentro de las clases de Educación Física en estudiantes de 9 y 10 años de la Unidad Educativa Técnico Salesiano Campus Carlos Crespi.
Palabras clave : EDUCACIÓN FÍSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
ACTIVIDADES ATLÉTICAS - ASPECTOS PSICOLÓGICAS
DEPORTES - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26719
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011089.pdfTexto completo1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons