La gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas dentro de las clases de educación física en estudiantes de 9 y 10 años de la unidad educativa Técnico Salesiano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26719
Title: La gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas dentro de las clases de educación física en estudiantes de 9 y 10 años de la unidad educativa Técnico Salesiano
Authors: Calle López, Byron Esteban
Zárate Loja, Andrés Sebastián
Advisor: Leyton Román, Marta
Abstract: The objective of the study was to determine gamification as an emerging pedagogical model to improve the level of satisfaction of Basic Psychological Needs within Physical Education classes in 9- and 10-year-old students of the Salesian Technical Educational Unit.
Translated abstract: El objetivo de estudio fue determinar la gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las Necesidades Psicológicas Básicas dentro de las clases de Educación Física en estudiantes de 9 y 10 años de la Unidad Educativa Técnico Salesiano Campus Carlos Crespi.
Keywords: EDUCACIÓN FÍSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
ACTIVIDADES ATLÉTICAS - ASPECTOS PSICOLÓGICAS
DEPORTES - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26719
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011089.pdfTexto completo1,86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons