La gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas dentro de las clases de educación física en estudiantes de 9 y 10 años de la unidad educativa Técnico Salesiano
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26719
Title: | La gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas dentro de las clases de educación física en estudiantes de 9 y 10 años de la unidad educativa Técnico Salesiano |
Authors: | Calle López, Byron Esteban Zárate Loja, Andrés Sebastián |
Advisor: | Leyton Román, Marta |
Abstract: | The objective of the study was to determine gamification as an emerging pedagogical model to improve the level of satisfaction of Basic Psychological Needs within Physical Education classes in 9- and 10-year-old students of the Salesian Technical Educational Unit. |
Translated abstract: | El objetivo de estudio fue determinar la gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las Necesidades Psicológicas Básicas dentro de las clases de Educación Física en estudiantes de 9 y 10 años de la Unidad Educativa Técnico Salesiano Campus Carlos Crespi. |
Keywords: | EDUCACIÓN FÍSICA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN ACTIVIDADES ATLÉTICAS - ASPECTOS PSICOLÓGICAS DEPORTES - ASPECTOS PSICOLÓGICOS |
Issue Date: | 2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26719 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011089.pdf | Texto completo | 1,86 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License