La escritura como herramienta en los procesos cognitivos, para la generación de nuevos conocimientos en el bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26701
Title: La escritura como herramienta en los procesos cognitivos, para la generación de nuevos conocimientos en el bachillerato
Authors: Pulla Torres, María Augusta
Advisor: Reyes Solís, Darwin Bellini
Abstract: This article describes the evaluation of the implicit models (or conceptions) that high school students have about writing. To this end, a questionnaire was constructed based on previous references that investigate the presence of two writing models: reproductive and epistemic, which are constructs based on implicit theories of learning.
Translated abstract: En el presente artículo describe la evaluación los modelos (o concepciones) implícitas que los estudiantes de bachillerato tienen sobre la escritura. Para ello, se construyó un cuestionario a partir de referentes previos que indaga sobre la presencia de dos modelos de escritura: reproductivo y epistémico, los cuales son constructos fundamentados en las teorías implícitas del aprendizaje.
Keywords: EDUCACIÓN
EDUCACIÓN SECUNDARIA
ESPAÑOL - ESCRITURA
COGNICIÓN
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26701
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011084.pdfTexto completo634,06 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons