La escritura como herramienta en los procesos cognitivos, para la generación de nuevos conocimientos en el bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26701
Título : La escritura como herramienta en los procesos cognitivos, para la generación de nuevos conocimientos en el bachillerato
Autor : Pulla Torres, María Augusta
Director de Tesis: Reyes Solís, Darwin Bellini
Resumen traducido: This article describes the evaluation of the implicit models (or conceptions) that high school students have about writing. To this end, a questionnaire was constructed based on previous references that investigate the presence of two writing models: reproductive and epistemic, which are constructs based on implicit theories of learning.
Resumen : En el presente artículo describe la evaluación los modelos (o concepciones) implícitas que los estudiantes de bachillerato tienen sobre la escritura. Para ello, se construyó un cuestionario a partir de referentes previos que indaga sobre la presencia de dos modelos de escritura: reproductivo y epistémico, los cuales son constructos fundamentados en las teorías implícitas del aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN
EDUCACIÓN SECUNDARIA
ESPAÑOL - ESCRITURA
COGNICIÓN
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26701
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011084.pdfTexto completo634,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons