La escritura como herramienta en los procesos cognitivos, para la generación de nuevos conocimientos en el bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Solís, Darwin Bellini-
dc.contributor.authorPulla Torres, María Augusta-
dc.date.accessioned2024-01-16T17:30:59Z-
dc.date.available2024-01-16T17:30:59Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26701-
dc.descriptionEn el presente artículo describe la evaluación los modelos (o concepciones) implícitas que los estudiantes de bachillerato tienen sobre la escritura. Para ello, se construyó un cuestionario a partir de referentes previos que indaga sobre la presencia de dos modelos de escritura: reproductivo y epistémico, los cuales son constructos fundamentados en las teorías implícitas del aprendizaje.spa
dc.description.abstractThis article describes the evaluation of the implicit models (or conceptions) that high school students have about writing. To this end, a questionnaire was constructed based on previous references that investigate the presence of two writing models: reproductive and epistemic, which are constructs based on implicit theories of learning.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAspa
dc.subjectESPAÑOL - ESCRITURAspa
dc.subjectCOGNICIÓNspa
dc.titleLa escritura como herramienta en los procesos cognitivos, para la generación de nuevos conocimientos en el bachilleratospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011084.pdfTexto completo634,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons