La escritura como herramienta en los procesos cognitivos, para la generación de nuevos conocimientos en el bachillerato
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26701
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes Solís, Darwin Bellini | - |
dc.contributor.author | Pulla Torres, María Augusta | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-16T17:30:59Z | - |
dc.date.available | 2024-01-16T17:30:59Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26701 | - |
dc.description | En el presente artículo describe la evaluación los modelos (o concepciones) implícitas que los estudiantes de bachillerato tienen sobre la escritura. Para ello, se construyó un cuestionario a partir de referentes previos que indaga sobre la presencia de dos modelos de escritura: reproductivo y epistémico, los cuales son constructos fundamentados en las teorías implícitas del aprendizaje. | spa |
dc.description.abstract | This article describes the evaluation of the implicit models (or conceptions) that high school students have about writing. To this end, a questionnaire was constructed based on previous references that investigate the presence of two writing models: reproductive and epistemic, which are constructs based on implicit theories of learning. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | spa |
dc.subject | ESPAÑOL - ESCRITURA | spa |
dc.subject | COGNICIÓN | spa |
dc.title | La escritura como herramienta en los procesos cognitivos, para la generación de nuevos conocimientos en el bachillerato | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamiento | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011084.pdf | Texto completo | 634,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons