La escritura como herramienta en los procesos cognitivos, para la generación de nuevos conocimientos en el bachillerato
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26701
Título : | La escritura como herramienta en los procesos cognitivos, para la generación de nuevos conocimientos en el bachillerato |
Autor : | Pulla Torres, María Augusta |
Director de Tesis: | Reyes Solís, Darwin Bellini |
Resumen traducido: | This article describes the evaluation of the implicit models (or conceptions) that high school students have about writing. To this end, a questionnaire was constructed based on previous references that investigate the presence of two writing models: reproductive and epistemic, which are constructs based on implicit theories of learning. |
Resumen : | En el presente artículo describe la evaluación los modelos (o concepciones) implícitas que los estudiantes de bachillerato tienen sobre la escritura. Para ello, se construyó un cuestionario a partir de referentes previos que indaga sobre la presencia de dos modelos de escritura: reproductivo y epistémico, los cuales son constructos fundamentados en las teorías implícitas del aprendizaje. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA ESPAÑOL - ESCRITURA COGNICIÓN |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26701 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011084.pdf | Texto completo | 634,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons