La motivación intrínseca como factor fundamental en la generación de conocimientos en los estudiantes de básica superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26659
Título : | La motivación intrínseca como factor fundamental en la generación de conocimientos en los estudiantes de básica superior |
Autor : | Morocho Guallpa, Nelly Esperanza |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | In this research, the importance of intrinsic motivation in high school students was analyzed. Surveys with a Likert scale were used and a high tendency of intrinsic motivation was found in the students. Positive and negative factors that influence intrinsic motivation in students were identified. |
Resumen : | En la presente investigación se analizó la importancia de la motivación intrínseca en estudiantes de básica superior. Se utilizó encuestas con escala Likert y se encontró una alta tendencia de motivación intrínseca en los estudiantes. Se identificaron factores positivos y negativos que influyen en la motivación intrínseca en los estudiantes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) CONOCIMIENTO ESTUDIANTES EDUCACIÓN SECUNDARIA |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26659 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011063.pdf | Texto completo | 1,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons