La motivación intrínseca como factor fundamental en la generación de conocimientos en los estudiantes de básica superior

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoyola Illescas, Edgar Efraín-
dc.contributor.authorMorocho Guallpa, Nelly Esperanza-
dc.date.accessioned2024-01-09T13:36:53Z-
dc.date.available2024-01-09T13:36:53Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26659-
dc.descriptionEn la presente investigación se analizó la importancia de la motivación intrínseca en estudiantes de básica superior. Se utilizó encuestas con escala Likert y se encontró una alta tendencia de motivación intrínseca en los estudiantes. Se identificaron factores positivos y negativos que influyen en la motivación intrínseca en los estudiantes.spa
dc.description.abstractIn this research, the importance of intrinsic motivation in high school students was analyzed. Surveys with a Likert scale were used and a high tendency of intrinsic motivation was found in the students. Positive and negative factors that influence intrinsic motivation in students were identified.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectMOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)spa
dc.subjectCONOCIMIENTOspa
dc.subjectESTUDIANTESspa
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAspa
dc.titleLa motivación intrínseca como factor fundamental en la generación de conocimientos en los estudiantes de básica superiorspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011063.pdfTexto completo1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons