La motivación intrínseca como factor fundamental en la generación de conocimientos en los estudiantes de básica superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26659
Title: | La motivación intrínseca como factor fundamental en la generación de conocimientos en los estudiantes de básica superior |
Authors: | Morocho Guallpa, Nelly Esperanza |
Advisor: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Abstract: | In this research, the importance of intrinsic motivation in high school students was analyzed. Surveys with a Likert scale were used and a high tendency of intrinsic motivation was found in the students. Positive and negative factors that influence intrinsic motivation in students were identified. |
Translated abstract: | En la presente investigación se analizó la importancia de la motivación intrínseca en estudiantes de básica superior. Se utilizó encuestas con escala Likert y se encontró una alta tendencia de motivación intrínseca en los estudiantes. Se identificaron factores positivos y negativos que influyen en la motivación intrínseca en los estudiantes. |
Keywords: | EDUCACIÓN MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) CONOCIMIENTO ESTUDIANTES EDUCACIÓN SECUNDARIA |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26659 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011063.pdf | Texto completo | 1,11 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License