Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en el centro de educación inicial Luis Cordero de la ciudad Cuenca-Ecuador.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26614
Título : | Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en el centro de educación inicial Luis Cordero de la ciudad Cuenca-Ecuador. |
Autor : | Encalada Chimbo, Verónica Elizabeth |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | The purpose of this paper is to analyze the important aspects of the process of educational inclusion of people with disabilities in the Luis Cordero Early Education Center and also to observe the functioning of educational institutions and the services and/or programs they offer to students with special educational needs. |
Resumen : | El presente trabajo tiene como objetivo analizar los aspectos importantes sobre el proceso de inclusión Educativa de personas con discapacidad en el Centro de Educación Inicial Luis Cordero y también observar el funcionamiento de las instituciones educativas y los servicios y/o programas que ofrecen a los estudiantes con necesidades educativas especiales. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES PSICOPEDAGOGÍA EDUCACIÓN INCLUSIVA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26614 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011047.pdf | Texto completo | 1,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons