Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en el centro de educación inicial Luis Cordero de la ciudad Cuenca-Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26614
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en el centro de educación inicial Luis Cordero de la ciudad Cuenca-Ecuador.
Autor : Encalada Chimbo, Verónica Elizabeth
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The purpose of this paper is to analyze the important aspects of the process of educational inclusion of people with disabilities in the Luis Cordero Early Education Center and also to observe the functioning of educational institutions and the services and/or programs they offer to students with special educational needs.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo analizar los aspectos importantes sobre el proceso de inclusión Educativa de personas con discapacidad en el Centro de Educación Inicial Luis Cordero y también observar el funcionamiento de las instituciones educativas y los servicios y/o programas que ofrecen a los estudiantes con necesidades educativas especiales.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
PSICOPEDAGOGÍA
EDUCACIÓN INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26614
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011047.pdfTexto completo1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons