Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en el centro de educación inicial Luis Cordero de la ciudad Cuenca-Ecuador.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26614
Title: | Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en el centro de educación inicial Luis Cordero de la ciudad Cuenca-Ecuador. |
Authors: | Encalada Chimbo, Verónica Elizabeth |
Advisor: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Abstract: | The purpose of this paper is to analyze the important aspects of the process of educational inclusion of people with disabilities in the Luis Cordero Early Education Center and also to observe the functioning of educational institutions and the services and/or programs they offer to students with special educational needs. |
Translated abstract: | El presente trabajo tiene como objetivo analizar los aspectos importantes sobre el proceso de inclusión Educativa de personas con discapacidad en el Centro de Educación Inicial Luis Cordero y también observar el funcionamiento de las instituciones educativas y los servicios y/o programas que ofrecen a los estudiantes con necesidades educativas especiales. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES PSICOPEDAGOGÍA EDUCACIÓN INCLUSIVA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26614 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011047.pdf | Texto completo | 1,62 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License