El aprendizaje a través de estrategias metodológicas alternativas y programas de consumo masivo audiovisual, aplicadas en la enseñanza de categorías filosóficas para el desarrollo del pensamiento en estudiantes de BGU

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26602
Título : El aprendizaje a través de estrategias metodológicas alternativas y programas de consumo masivo audiovisual, aplicadas en la enseñanza de categorías filosóficas para el desarrollo del pensamiento en estudiantes de BGU
Autor : Veintimilla Bravo, Lenín José
Director de Tesis: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Resumen traducido: This research tackles the use of alternative methodologies such as mass audiovisual consumption programs that can join the learning and development of philosophical thinking in BGU students. An exhaustive investigation about this topic suggests that teachers explore new pedagogical alternatives in the classroom.
Resumen : La investigación aborda el uso de metodologías alternativas como programas de consumo masivo audiovisual que pueden acompañar en el aprendizaje y desarrollo del pensamiento filosófico en estudiantes de BGU, una exhaustiva investigación sobre el tema sugiere al docente explorar las nuevas alternativas pedagógicas en el aula.
Palabras clave : EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PENSAMIENTO
EDUCACIÓN - FILOSOFÍA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26602
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011040.pdfTexto completo895,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons