Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para repotenciar la atención al cliente en el centro de servicio automotriz Rebuild Motors

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26541
Title: Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para repotenciar la atención al cliente en el centro de servicio automotriz Rebuild Motors
Authors: Jaya Ricaurte, Adrián Gabriel
Advisor: Caamaño Gordillo, Luis Daniel
Abstract: The objective was to design a quality management system based on the ISO 9001:2015 Standard to enhance customer service at the Rebuild Motors Automotive Service Center. Quality and price are perceived positively by customers and after-sales service is negatively perceived. The standard empowers Rebuild Motors to better manage customer service up to after-sales follow-up.
Translated abstract: El objetivo fue diseñar un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para el repotenciamiento en la atención a clientes del Centro de Servicio Automotriz Rebuild Motors. La calidad y precio tienen una percepción positiva por parte de los clientes y el servicio posventa negativo. La norma faculta a Rebuild Motors a manejar de mejor forma el servicio al cliente hasta el seguimiento postventa.
Keywords: NORMA ISO 9001:2015
ATENCIÓN AL CLIENTE
CALIDAD
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26541
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT004863.pdfTexto Completo2,93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons